Extraescolares

INGLÉS

Día: Lunes
Hora: 17:00 – 17:45 

En grupos pequeños, la clase promueve la fluidez verbal, la pronunciación y la comprensión a través del juego. La clase es impartida por profesores nativos de inglés.

La actividad tiene lugar en las instalaciones de Gimbebé de octubre a junio, ambos inclusive.

 

ROBÓTICA EN INGLÉS

Dias: Martes o Jueves
Hora: 17:00 – 17:45

Nuestra visión es ayudar a los niños a convertirse en ciudadanos digitales responsables convirtiéndose en creadores y no solo en consumidores pasivos.

Inspirándose en el método STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas), los niños aprenderán a comunicarse eficazmente con los robots a través de historias, videojuegos educativos y otras aplicaciones como Scratch Jr, que les ayudarán a comprender los conceptos básicos de programación y codificación mientras se divierte.

La actividad tiene lugar en las instalaciones de Gimbebé de octubre a junio, ambos inclusive.

MÚSICA Y DANZA

Día: Miercoles
Hora: 17:00 – 17:45

El objetivo es ofrecer a los alumnos/as que muestran interés por la música, un programa complementario al que desarrolla la escuela en el horario escolar.  Se fomentarán aspectos más complejos de coordinación, discriminación auditiva, canto, solfeo y ritmo, así como la aproximación a los instrumentos (percusión y piano). Los grupos son reducidos. 

La actividad tendrá lugar en las instalaciones de Gimbebé de octubre a junio ambos inclusivos.