COMEDOR Y MENÚ

La alimentación en Gimbebé ocupa un lugar destacado. Contamos con una cocina propia que responde al concepto de cocina de mercado. Los menús son elaborados con ingredientes frescos y de temporada que se cocinan para ser servidos en el mismo momento de la comida. Incluso, algunos ingredientes proceden de nuestro propio huerto que los niños de P3, P4 y P5 cultivan de forma orgánica.

EXTENSION HORARIA

Gimbebé ofrece la posibilidad de flexibilidad horaria en las entradas y salidas para facilitar la conciliación laboral de las familias de nuestros alumnos.

EXTRAESCOLARES

En Gimbebé se imparten actividades extraescolares para los alumnos de los niveles de P2, P3, P4 y P5. Distribuidas a lo largo de la semana en horario de 17 a 17:45 horas, las actividades están orientadas a complementar la jornada de los niños impartiendo a través del juego Inglés, Robótica (en Inglés) y música y danza.

PSICOPEDAGOGÍA

El equipo profesional de Gimbebé dispone de una psicóloga, especializada en infantil.

Su función es formar parte del grupo de intervención temprana, que incluye la propia psicóloga, las maestras tutoras y la dirección pedagógica de la Escuela, para ayudar a los niños con deficiencias de aprendizaje y a sus familias.

VERANO EN GIMBEBÉ

Para niños entre los 3 meses y 8 años de edad, para que disfruten del período estival en un entorno óptimo y seguro, entre pinos y eucaliptos, junto a la playa.

LA PISCINA

La natación forma parte integrante del Programa Pedagógico de Gimbebé para los niveles de P3, P4 y P5, y para los niños mayores del grupo de P2.

EXCURSIONES

A lo largo del curso escolar y dirigido a los alumnos de P2, P3, P4 y P5, Gimbebé organiza dos o tres salidas optativas a centros de interés pedagógico.

SOLICITUD DE EQUIPO/MATERIAL ESCOLAR

Realiza tu petición de material pulsando el siguiente botón.