Matrícula

Formulario de preinscripción

* Cumplimentar un formulario por alumno

NOTAS:

  • Este formulario de preinscripción es aplicable para alumnos del curso actual y también para no alumnos que desean ser inscritos.
  • Si en la actualidad no es alumno del colegio y desea realizar la preinscripción, cumplimente y envíe el formulario, una vez tramitado nos pondremos en contacto con ustedes.
  • La Escuela no realizará reservas ni matrículas para alumnos/as que quieran empezar con el curso escolar iniciado.
  • Cualquier alta de un/a nuevo/a alumno/a en el Centro, con el curso iniciado, quedará sujeta a la disponibilidad de plaza en el momento de la solicitud.
  • La preinscripción comporta la reserva de la plaza escolar y se formaliza mediante el pago del importe de la matrícula. Dada la naturaleza de reserva de plaza escolar que conlleva el pago de la matrícula, ésta no se reembolsará bajo ninguna circunstancia.

* Si desea informarse antes de realizar la preinscripción, puede contactar por teléfono o utilizar el formulario de contacto.

* Es necesario descargar las autorizaciones y cumplimentarlas para completar la matrícula previo al inicio escolar del alumno.

Preinscripción Matrícula

GIMBEBÉ, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de gestionar tu pre-inscripción de matrícula. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad