Equipo

Marta Martí-Ventosa

Fundadora y directora de Gimbebé

Respetar al niño y la infancia es respetar “su” y “la” naturaleza. Respetar sus cambios, sus tiempos, su belleza, su complejidad, su fragilidad, su grandeza, su misterio, sus propósitos, su energía,… y darse cuenta de su vulnerabilidad y de la gran responsabilidad que se nos exige para salvaguardarla y protegerla.

El equipo docente de Gimbebé está formado por profesionales de la educación, especialistas en psicomotricidad, música, psicología, pedagogía y nativos en lengua inglesa.

El equipo se reúne periódicamente para revisar y organizar la actividad educativa, programar actividades y estar al día en metodologías y programas educativos realizando cursos de formación y actualización profesional con el objetivo de mantener la línea pedagógica en contacto con las nuevas tendencias vanguardistas.

Es un equipo humano y profesional, que vela por la seguridad, bienestar y educación de los niños, que transmite los valores humanos y culturales, que se muestra cercano a las familias, que se adapta a las individualidades y que potencia al máximo las capacidades que cada alumno tiene. 

Cada profesor/a en su lengua (catalán, inglés y castellano) convive con los niños dentro del día a día, de forma que éstos, escuchan, interiorizan, utilizan y aprenden las tres lenguas dentro de una rutina natural.

 Encarni Algar

Nato Bukhrikidze

 Dolina Chow

 Carmen Fernández

 Manoli Gallego

  Francisco Gamiz

Marta García

 Rosa García

 Vanessa García

 Rosa Gómez

 Manuela González

 Yolanda Martínez

 Marta Martí-Ventosa

 Montse Ortiz

 Ricardo Pascual

Carolina Pereira

 Nuria Prunera

Silvia Prunera

 Laura Rodríguez

 Fernando Smolders

  Noelia Torregrosa

 Nuria Vázquez

Mayte Vicente